Estalló la polémica por la reunión de Macri con la farándula

La discusión se plantea ya que el país está atravesando un momento difícil y el presidente es cuestionado por no tratar temas urgentes.

22 Mar 2018
1

El presidente Mauricio Macri y su mujer Juliana Awada, decidieron realizar un encuentro en la Quinta de Olivos con personalidades famosas y con quienes existe una amistad hace años. Los invitados fueron Mirtha Legrand con su nieto Nacho Viale, Marcelo Tinelli con su mujer, Susana Giménez, Adrián Suar y Mariana Fabbiani.

La polémica surge a partir de la difícil situación que el país que está atravesando. Hay personas que no llegan a fin de mes, los números que de la inflación no son los esperados, las inversiones que iban a llegar no llegaron y en este contexto, algunos periodistas afirman que les gustaría pensar que se están tratando temas urgentes.

Esta cena no estaba programada sino que apareció a último momento en la agenda presidencial. Se duda el por qué de la reunión pero por supuesto hay rumores. Algunos afirman que el presidente Mauricio Macri juntó a estas personalidades tan influyentes de la televisión porque son amigos de desde hace muchos años y querían reencontrarse. Por otro lado, hay que recordar que tanto Marcelo Tinelli como Mirtha Legrand han criticado duramente a la gestión del presidente y que por eso este encuentro no es casual.

Otros afirman que Marcelo Tinelli habría asistido a la cena para ver si el problema del grupo indalo le “salpica” de alguna manera. No se sabe bien el por qué de la reunión, pero lo cierto es que de ambos lados aseguraron que fue un encuentro distendido y, según Mirtha Legrand, “tierno” por el cariño que existió.

 


Comentarios