Una testigo vinculó a un sospechoso con la muerte de Lujan y Yanina

Así lo aseguró un perito que representa a la familia Peñalva en la causa.

22 Mar 2018
1

Una testigo de identidad reservada vinculó directamente a un sospechoso con la muerte de Lujan y Yanina

El licenciado en criminalística Carlos Parraga, perito de parte de la familia de Lujan Peñalva, aseguró que esta semana una testigo de identidad reservada vinculó directamente a un sospechoso con la muerte de Luján Peñalva y Yanina Nuesch.

El perito dijo que “una testigo de identidad reservaba vinculó a un sospechoso directamente con el homicidio de Lujan y Yanina. La testigo indicó haber sufrido un caso de violencia con un sospechoso de la causa. Eso nos habla un poco de la personalidad violenta de este individuo del que no podemos dar muchos datos ya que se está trabajando con mucha cautela”.

“En el marco de este hecho de violencia, el sospechoso habría efectuado declaraciones intimidatorias hacia la testigo que lo relacionan directamente con el homicidio de Yanina Nüesch y Luján Peñalva”, expresó.

Además remarcó que si bien lograron la reapertura de la causa, la carátula sigue siendo “muerte dudosa". Es por eso que desde la familia Peñalva están solicitando la “reconstrucción mecánica de los hechos para descartar la hipótesis de suicidio”.

Finalmente Párraga indicó que desde la familia Peñalva solicitan que no haya participación en la investigación por parte del Centro de Investigaciones Fiscales (CIF) y que las nuevas pericias sean hechas por Gendarmería Nacional o alguna otra fuerza federal.



Comentarios