Rosana Bertone: “me entusiasmo con la candidatura presidencial de Urtubey”

La gobernadora de Tierra del Fuego también señaló que para ser candidato del peronismo hay que reunir “ciertos requisitos” que se perdieron en los últimos años.

23 Mar 2018
1

FOTO ILUSTRATIVA

Rosana Bertone, gobernadora de Tierra del Fuego, cruzó casi todo el país para llegar a Salta y firmar un convenio marco de cooperación mutua para el desarrollo de políticas productivas. Después del encuentro, la mandataria dialogó con la prensa y no escatimó elogios al referirse a Juan Manuel Urtubey y sus aspiraciones presidenciales.

"Necesitamos un candidato a presidente que piense la Argentina completa, que la conozca, que la haya recorrido, que tenga esta visión de las economías regionales; por eso yo me entusiasmo con Urtubey para el 2019”, expresó.

La dirigente justicialista también sostuvo que el gobernador salteño es uno de los cuadros políticos mejores formados en el país y remarcó, en diálogo con Fm Aries, que lo acompañará en lo que decida en su vida política de cara a los próximos comicios.

Finalmente, Bertone detalló que para ser candidato del Partido Justicialista y ser tenido en cuenta por el electorado hay que reunir ciertos requisitos que se dejaron de lado en los últimos años. “Uno de esos requisitos es la solidaridad. Esto no es frecuente en la política, y lo digo porque me ha tocado perder y ganar y siempre él ha estado conmigo”, concluyó.

Comentarios