Agenda deportiva: mirá todo lo que podés disfrutar el fin de semana

El sábado se jugará la tercera fecha del Torneo Preparación de la Asociación Salteña de Hockey. Villa Primavera enfrentará a Sportivo El Carril, el domingo.

24 Mar 2018
1

FOTO MARCELO MILLER

Sábado 24

Desde las 9 en las canchas del hockey salteño. Tercera fecha del Torneo Preparación de la ASH. Entrada: libre y gratuita.

A las 12 en Buenos Aires (cancha de Newman)jugará Campeonato Argentino de rugby juvenil. “Las Aguilitas” vs. “Los Mayuatitos”.

A las 18:30 en Formosa (estadio Centenario)Cuadrangular de la Liga “A2” Central Norte Vóley vs. Ateneo de Catamarca.

Domingo 25

A las 15.30 continúa las competencias nacionales de rugby. En Limache, Nacional de Clubes “B” Jockey Club vs. CASI (Buenos Aires) Entradas: $ 50. En Cipolletti (Río Negro), Torneo del Interior “B”. Marabunta (Cipolletti) vs. Universitario RC.

A las 17 en el estadio Padre Martearena, Cuartos de Final del Torneo Federal “C”. Villa Primavera vs. Sportivo El Carril. Entradas: $ 140 las populares.

A las 16 en Jujuy, Monterrico vs. Villa San Antonio. Entradas: $ 140 para hinchas “neutrales”. A las 18.30 en Formosa, Cuadrangular de la Liga “A2” (última fecha) Central Norte Vóley vs. Unión Vecinal de San Juan.

Desde las 9 en Gimnasia y Tiro se jugará el Nacional de Squash. Finales de las 11 categorías de la Copa. Entrada: libre y gratuita.

Lunes 26

A las 21.30 en el Delmi, se jugará la Liga Nacional de Básquetbol entre Salta Basket vs. Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia. Entradas: $ 70.

Jueves 29


A las 21.30 en el Delmi, se jugará la Liga Nacional de Básquetbol. Salta Basket vs. Comunicaciones de Corrientes. Entradas: $ 70
Comentarios