En Morillo prohibieron la venta libre de alcohol etílico

La decisión tomada por la Policía y la Justicia obedece a los episodios que protagonizaron jóvenes de la localidad en los últimos días.

23 Mar 2018
1

El pasado 14 de marzo una menor apareció con graves quemaduras en su cuerpo. La Fiscalía penal de Embarcación, supone que la adolescente había ingerido bebidas alcohólicas y se prendió fuego por causas que todavía no se conocen pero se tratan de determinar. La menor se encuentra en el Hospital San Bernardo donde se recupera favorablemente.

Un segundo incidente se vivió días después cuando en una reunión. El novio de la adolescente se prendió fuego en presencia de sus amigos, cuando uno de ellos intentó ayudarlo y resultó con quemaduras. Dado el cuadro también fue trasladado a Salta y falleció en las últimas horas.

La Fiscalía en conjunto con la Policía de la Provincia, notificó a los comerciantes la prohibición de vender alcohol etílico en forma libre y la venta de combustible en domicilios particulares. Además, la Policía realizará rondas para evitar que menores ingieran bebidas alcohólicas.

En Esta Nota

Salta Morillo
Comentarios