La China Suárez dio detalles de su casamiento y su deseo de volver a ser madre

A poco tiempo de ser madre, la actriz fue invitada a un evento al que asistió con su novio, Benjamín Vicuña.

23 Mar 2018
1

IMAGEN TOMADA DE INFOBAE

Este año la pareja más polémica del mundo del espectáculo dará el sí, luego de haberse convertido en padres de Magnolia hace un poco más de un mes. Aunque la China no confirmó la fecha, su íntima amiga Flor de la V, confirmó que el casamiento de la pareja será el 21 de septiembre.

La actriz aseguró que la boda “será cuando vuelva la primavera supongo. Me gustaría una fecha con lindo clima. Seguramente luciré más de un vestido. Va a ser algo íntimo, no vamos a invitar gente por compromiso”.

Con respecto a la maternidad dijo, “no quiero generar envidia pero tengo mucha suerte porque mis dos hijas, Rufina y Magnolia, duermen muchas horas, es un placer. Así que me encanta”. “Rufina está feliz, la cuida a su hermana, es más grande y súper maternal. Me voy a bañar y me avisa que la beba llora así salgo más rápido. No está celosa por suerte”, dijo acerca de la relación de sus niñas.

En sus redes sociales sus seguidores le preguntaron si quiere ser madre nuevamente a lo que la actriz respondió que aún no puede porque tuvo a Magnolia por cesárea hace muy poco tiempo, pero que en un futuro no muy lejano espera poder tener otro hijo con Benjamín Vicuña.

 


Comentarios