La historia de los cuñados que quieren revancha en Juventud Antoniana

4

FOTO DE EDUARDO YUFRA. LOS CUÑADOS. Bellone (a la derecha) y Acosta (a la izquierda) comparten la misma pasión.

Agustín Bellone y Lucas Acosta son de una misma familia, con pasado en Colón de Santa Fe y del último plantel "Santo", sostienen el deseo de formar parte de la próxima temporada.

25 Mar 2018

El fútbol tiene particularidades y momentos de vida para disfrutar. Esta es la historia de Agustín Bellone y Lucas Acosta, dos protagonistas de una misma familia futbolera y del modelo 2017/18 de Juventud Antoniana, que buscarán una revancha en el próximo campeonato teniendo en cuenta que entrarían en los planes del entrenador Gustavo Módica.

Sucede que el tiempo los llevó a encontrarse hace muchos años cuando dos integrantes de los Bellone, y Acosta, coincidieron en Colón de Santa Fe, y además de compartir cancha formaron una familia. Lucas es pareja de Miris, hermana de Agustín y Mauro, quienes hoy, alientan a Juventud en Salta y Santa Fe.


"Jugué con mis dos cuñados, con Agustín en la reserva de Colón, y con Mauro en Primera y en Flandria. Es muy lindo, los considero amigos aparte de familia, hay una linda amistad porque nos conocemos desde hace mucho. Nos une la misma pasión que es el fútbol y la familia", señaló Acosta.


Bellone agregó: "nos llevamos muy bien, somos muy unidos desde hace mucho tiempo. Por ahí no habíamos compartimos plantel en Colón pero no pudimos jugar oficialmente". Además, se refirió a la relación dentro de la cancha: "nos conocemos, en mi posición me da muchas alternativas de juego y lo disfrutamos muchísimo".

La decisión de buscar una oportunidad más

"Me gustaría quedarme, se armó un equipo para pelear el ascenso y no cumplimos con las expectativas. Yo sé que tuve partidos buenos y malos, pero siempre tratando de entregarme al máximo y sería lindo poder tener revancha en un club grande como Juventud", dijo Acosta, sobre el futuro.

"Hubo factores que nos perjudicaron, no tuvimos la posibilidad de poder clasificar, pero por lo que más me gustaría quedarme es porque es un club grande, por una nueva posibilidad y porque me siento cómodo en la ciudad. Hay que esperar que decide el técnico y la dirigencia, y si hay posibilidad sería muy lindo pelear por algo importante", agregó.


Bellone redobló la apuesta: "siento un cariño especial por el club, debuté y estuve mucho tiempo. Jugué muchos partidos y quiero mucho a la gente que siempre me trató diez puntos, pero son decisiones que tiene que tomar el cuerpo técnico y dirigentes, ver lo que quieren en el futuro y en base a eso hay que hablar, ya no depende de mí".

Comentarios