Central Norte Vóley dio el primer gran paso para meterse en semifinales

Superó anoche en Formosa a Policial por 3 sets a 0 cero en uno de los cuadrangulares de la Liga “A2”.

24 Mar 2018
1

FOTO DE SOMOS VÓLEY. FELICIDAD PLENA. De los jugadores de Central Norte Vóley en Formosa.

El sueño de Central Norte Vóley de llegar a la máxima categoría de esta disciplina tuvo anoche un capítulo más con la victoria ante Policial de Formosa, por 3 sets a 0, en el estadio Centenario de la capital formoseña, en la primera fecha del cuadrangular final, que le valió sumar tres puntos vitales.

Con parciales de 25 a 22, 25 a 19 y 25 a 22, “Los Cuervos” se sacaron de encima a uno de los candidatos a pelear por el ascenso, porque además de ser anfitriones, venían de un fin de semana como candidatos en su grupo.

Los comandados por Luis Testa tendrán esta tarde a partir de las 18.30 el segundo compromiso de esta instancia de la competencia frente a Ateneo de Catamarca, que ayer por la tarde cayó ante Unión Vecinal de Trinidad de San Juan por 3 a 2.

La historia es sencilla para Central Norte, si gana hoy sacará pasaporte para las semis que definirán los dos ascensos a la máxima categoría del vóley argentino. Así de fácil la ecuación y la chance histórica que se jugará el equipo salteño en Formosa.

Lo más saliente (de la página Somos Vóley):

Policial: Pussetto (1), Larrahondo (9), Mosquera (11), Zanotti (5), Viller (10), Niz (6). Líbero: Villalba. Ingresaron: Mendoza, Biain (6), Riveros (2), Cerquetti, Mastantuono (1), Camarichi.

Central Norte: Albornoz (2), Do Espirito Santo (12), Giocoli (10), Tirapani (5), Aguilera (11), Hernández (9). Líbero: Mercado. Ingresaron: Pérez, Domínguez, Castilla, Castillo (1).

Comentarios