El sueño de Central Norte Vóley se truncó en Formosa

1

FOTO DE CENTRAL NORTE VÓLEY.

Al caer ante Unión Vecinal de Trinidad de San Juan por 3 sets a 1 quedó eliminado en los cuartos de final de la Liga “A2”.

26 Mar 2018

La ilusión y el sueño de Central Norte Vóley de llegar a las semifinales de la Liga “A2” llegó a su fin anoche en Formosa, con la derrota ante Unión Vecinal de Trinidad de San Juan, al caer derrotado por 3 sets a 1 y de esta manera quedar en la cuarta colocación de uno de los cuadrangulares de la competencia.

A pesar de arrancar esta instancia con una victoria que ilusionaba ante el local Policial en Litoral, las jornadas de sábado y de domingo fueron complicadas y lapidarias para el “Azabache” al caer ante Ateneo de Catamarca y frente a los sanjuaninos.

De esta manera el elenco comandado por Luis Testa puso fin a su mejor incursión en la segunda categoría del vóley nacional, con un equipo que venía de lograr la clasificación la semana pasada en Buenos Aires frente a San Lorenzo de Almagro, entre otros.

Fueron un poco más de dos meses de una experiencia altamente positiva para Central Norte, que apostó a llegar lo más lejos posible, y le faltó un plus para meterse entre los cuatro mejores equipo de Argentina en el ascenso, en búsqueda de llegar a la elite de este deporte.

Comentarios