Castañares: amenazaron de muerte a dos inspectores de la AMT

Dos hombres a cara descubierta amedrentaron contra los trabajadores que estaban en la puerta de un supermercado de la zona norte.

26 Mar 2018
1

FOTO AMT

Dos inspectores de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMT) fueron amenazados de muerte por dos hombres durante un control vehicular en barrio Castañares.

El violento episodio ocurrió en el ingreso a un conocido supermercado ubicado en la zona norte de la ciudad donde los inspectores realizaban controles. Según consta en la denuncia policial, en ese momento dos hombres a cara descubierta, a bordo de una moto, se acercaron hasta los trabajadores y, sin mediar, palabras los amenazaron de muerte y entonces huyeron.

Los inspectores radicaron la denuncia policial y al momento los acusados permanecen en libertad. Fueron amenazados el sábado cuando realizaban un nuevo control para combatir el transporte irregular en el área metropolitana. En ese sentido, desde la AMT hicieron saber que en lo que va del año se secuestraron más de 150 vehículos en estos procedimientos.


Comentarios