Alberto Fernández: “en la Salta de Urtubey se niega la masacre del Proceso”

El ex funcionario kirchnerista arremetió contra el gobernador y calificó a la provincia de "conservadora".

27 Mar 2018
1

ALBERTO FERNÁNDEZ. FOTO TN

La polémica por los pañuelos blancos borrados en la Plaza Belgrano por un grupo de gauchos pertenecientes a la Agrupación Tradicionalista Gauchos de Güemes tuvo trascendencia nacional.

No solo la directora salteña internacionalmente reconocida, Lucrecia Martel, se expresó en contra de la actuación de los gauchos, sino también el ex jefe de gabinete del ex presidente, Néstor Kirchner, y actual dirigente del Frente Renovador, Alberto Fernández.


Video: gauchos despintaron los pañuelos alusivos a las Abuelas de Plaza de mayo
Video: gauchos despintaron los pañuelos alusivos a las Abuelas de Plaza de mayo


“En la Salta de Urtubey se niega la masacre del Proceso Militar”, disparó el político a través de su cuenta de Twitter, en referencia directa al gobernador de la provincia.

Fernández, alejado del kirchnerismo y del armado justicialista de Urtubey y Diego Bossio, arremetió también contra la provincia y la calificó de “conservadora” por la actuación de los gauchos al borrar el símbolo de lucha de las Madres de Plaza de Mayo.

“La Salta conservadora dejada al descubierto por una salteña valiente. Para reflexionar”, concluyó el dirigente su tuit, publicado además con un video de los hechos ocurridos ayer, en pleno centro de la ciudad.



Comentarios