Enterate cuáles fueron las palabras más pronunciadas por Urtubey en su discurso

Conocé, en este gráfico, cuáles fueron las palabras más mencionadas en el discurso del Gobernador de Salta.

01 Abr 2018
1

En la apertura de sesiones y con un discurso que duró, aproximadamente, 39 minutos, el gobernador de Salta brindó un extenso mensaje a la población y a los funcionarios del legislativo. Mirá, en esta nube de palabras, cuáles fueron las que más repitió.
01 Abr 2017 12 8
"Provincia", "gobierno nacional", "crecimiento" y "desarrollo", fueron las palabras más pronunciadas por el Gobernador Juan Manuel Urtubey en la apertura de Sesiones de este año y que se observan en esta nube como destacadas por su tamaño. 
Más atrás quedaron palabras como municipios, servicios, pobreza. Y mucho menos mencionadas, fueron las palabras "infraestructura", "recursos" e "inversión". Mirá en detalle la nube de palabras que preparó LA GACETA: 

En la apertura de sesiones y con un discurso que duró, aproximadamente, 40 minutos, el gobernador de Salta brindó un extenso mensaje a la población y a los funcionarios del legislativo.

"Todos", "Salta", "provincia", "salteños", "seguridad", "gobierno", "obras", "país", fueron las palabras más pronunciadas por el Gobernador y que se observan en esta nube como destacadas por su tamaño. 

Más atrás quedaron palabras como municipios, servicios, pobreza, desnutrición. Y mucho menos mencionadas, fueron las palabras "infraestructura", "recursos" y "desnutrición". Mirá en detalle la nube de palabras que preparó LA GACETA: 

Comentarios