Entre el look relajado y la elegancia, así se vistieron las primeras damas hoy

Como en cada acto público, Isabel Macedo y Elizabeth Kiriaco se destacaron por su atuendo en la apertura de sesiones legislativas. ¿Qué te parecen sus estilos?

01 Abr 2018

Isabel Macedo, actriz y esposa del gobernador Urtubey, siguió marcando tendencia fiel a su look descontracturado y relajado. Mientras que Elizabeth Kiriaco, esposa del vicegobernador Miguel Isa, continúa la línea de sus trajes elegantes y clásicos.



Isablel Macedo lució unas calzas engomadas color negro, un blusa blanca mangas cortas y un blazer con mangas abiertas color beige entallado “de excelente sastrería”, dijo la asesora en imagen Gloria Paredes a LA GACETA y agregó: “el toque fashionista estuvo en sus sandalias muy elegantes con una sola tira adelante, con detalle de hebilla pulsera en el tobillo, sin dudas el zapato más elegido por las mujeres que conocen de moda, esta temporada”.

Según la especialista, su embarazo no le impide tener un look impecable y muy cómodo a la vez. “Sin dudas que este tipo de outfit debe ser de sus preferidos ya que hace una semana se presentó en el lanzamiento de una marca de indumentaria –de la cuál ella es la imagen- en Buenos Aires con prendas similares”, dijo Paredes y agregó que la diferencia estuvo en que usó un trench beige y no un blazer y la blusa que lució hoy. “Si bien fue el mismo color tenía un diseño diferente y siempre celebramos que las mujeres apuesten a la comodidad sin perder el estilo, en todas las etapas de su vida”, expresó.



Por otro lado y con un estilo totalmente diferente, “Eli” Kiriaco apostó por la elegancia clásica con un vestido blanco entallado, cuello redondo y de largo apenas por encima de la rodilla. Las mangas del vestido son acampanadas -aquí está el guiño fashion- y posee detalles de argollas doradas.

“Lo acompañó con zapatos stilettos negros con un simpático detalle de cordones en el agarre pulsera a la altura del tobillo. El look lo cerró con un sobre con líneas geométricas blancas y negras que le sentó muy bien”, explicó Gloria Paredes.

¿Se llamaron antes?

Hubo coincidencias en la elección del color que acompañó a las primeras damas, cada una en su estilo, se abonan a la combinación de colores infalibles: el blanco y negro. Y vos, ¿qué opinás de sus looks?

Comentarios