¿Apareció una imagen de Jesús en una ventana del centro salteño?

Una foto al zaguán de una casa ubicada en la calle Mitre al 300 reveló una misteriosa imagen.

03 Abr 2018
3

FOTO JUAN VILARIÑO

La costumbre de fotografiar zaguanes pintorescos del centro salteño llevó a un fotógrafo aficionado a una imagen que lo dejó anonadado, boquiabierto: sobre el vidrio de una puerta interior, se reflejaba una imagen idéntica a la figura de Jesús.

Como hace siempre, ni bien tomó la foto con su cámara, Juan Vilariño la miró con detenimiento en la pantalla y algo le llamó la atención. Contó a LA GACETA que inmediatamente se percató de que había algo extraño en la foto, por lo que aplicó el zoom para agrandarla.


Solo un poco bastó para sorprenderse. El vidrio de la puerta ubicada tras el zaguán de ingreso a la vivienda ubicada en calle Mitre al 300 reflejaba una imagen muy particular. Mientras que para alguno es claramente la figura de Jesús vistiendo una túnica, para Juan fue un “alma en pena”, tal como lo describió cuando subió la foto a Facebook.

A este medio le contó que suele sacar fotos a fachadas y zaguanes clásicos de la ciudad, pero lo que no confesó fue lo que sintió cuando vio lo que mostraba la imagen; pero de su posteo en la red social se supo que algo de estupor y miedo corrió por sus venas.


Comentarios