Salta Basket no para de incorporar refuerzos en su afán de mantener la categoría

1

FOTO DE PRENSA DE SALTA BASKET. EL ÚLTIMO REFUERZO. Llega un puertorriqueño a Salta Basket.

La semana pasada sumó al norteamericano León Williams Jrs. y ahora al puertorriqueño Jezreel De Jesús para el tramo final de La Liga y el objetivo de no descender.

05 Abr 2018

El presente de Salta Basket es complicado en La Liga Nacional, ya que a falta de ocho partidos marcha en la última colocación de la tabla de posiciones, y eso ha llevado a que los dirigentes realicen movimientos de piezas dentro del plantel para afrontar el tramo más importante de la competencia.

En las últimas horas se anunció la llegada del base de Puerto Rico Jezreel De Jesús (de 1,85 metros y 26 años), que suplirá en forma temporaria a Diego Gerbaudo, que se encuentra lesionado desde el pasado 13 de marzo, y la ausencia del capitán se ha sentido en la racha adversa de cinco derrotas en forma consecutiva y la caída al puesto 20 de la LNB.

Anteriormente se había sumado a las filas de “Los Infernales” el norteamericano Leon Vernon Williams Jr., un interno de 2,03 metros, que reemplazó a Gabriel Mikulas con quien se rescindió el contrato y consiguió club en el Torneo Nacional de Ascenso.

En estos momentos Salta Basket cuenta con cuatro extranjeros, ya que además de De Jesús y Williams Jrs, se encuentran Ricky Harris y Louis McCullough, es decir cuatro salarios de una erogación importante. La apuesta de los dirigentes de Salta Basket es sumar estos refuerzos para mantener la categoría.

Mañana el equipo que comanda Ricardo De Cecco se irá rumbo a Río Gallegos, en Santa Cruz, para medirse contra Hispano Americano el sábado y luego el lunes en Buenos Aires ante Boca Juniors en “La Bombonerita”.

En Esta Nota

Salta Salta Basket
Comentarios