Conocé todos los desvíos de colectivos que tiene previsto SAETA

La empresa de transporte publicó en su cuenta de Twitter los recorridos que han sido modificados. Conocé dónde son y dónde quedan sus paradas.

05 Abr 2018
4

IMAGEN DE ARCHIVO DE LA GACETA

El reccorido de muchos de los colectivos ha sufrido modificaciones en las últimas horas. Te contamos todos los devíos que tiene previsto Saeta para sus diferentes corredores:

El corredor 1C se desvía en 10 de Octubre tomando Martín Cornejo y luego Santiago del Estero. Las paradas estarán en 10 de Octubre y Urquiza; 10 de Octubre y Santiago del Estero y Santiago del Estero entre Alvear y Adolfo Güemes. Al volver de zona norte, toma San Martín, luego Jujuy, después San Juan y retoma su recorrido habitual.

La parada estará en Jujuy entre Mendoza y San Juan.

El corredor 2A, C y G, se desvía en San Martín para tomar Pellegrini, 25 de Mayo y luego General Güemes. Las paradas estarán en Pellegrini entre Urquiza y San Martín; y 25 de Mayo pasando España.

El corredor 2B, D y F se desvían en San Martín, tomando Islas Malvinas, luego Alvarado, después 10 de Octubre, toma por Martín Cornejo y finalmente, Santiago del Estero. Las paradas estarán en Alvarado antes de 10 de Octubre; Martín Cornejo y España; y Martín Cornejo y Santiago del Estero.

El corredor 2E irá por San Martín, tomará Islas Malvinas, luego Alvarado, después 10 de Octubre, toma por Martín Cornejo y finalmente, Avenida Belgrano. Las paradas estarán en Alvarado antes de 10 de Octubre; y Martín Cornejo y España.


El 3A y B irán por Pellegrini, luego por 25 de Mayo, después tomará General Güemes. Las paradas estarán en Pellegrini pasando Alvarado y 25 de Mayo pasando Belgrano.

El 4D se desvía en Pellegrini por Mendoza, luego toma Lerma hasta San Martín y después Jujuy. Las paradas serán en Mendoza entre Ituzaingó y Florida; y Mendoza y Córdoba.

El corredor 5A se desvía en Belgrano, toma Balcarce y luego Santiago del Estero. Las paradas estarán en Belgrano antes de Sarmiento; y Belgrano y 25 de Mayo. Cuando vuelve de zona norte se desvía en San Martín tomando Jujuy, luego San Juan, después General Paz y retoma su recorrido habitual. Las paradas estarán en Jujuy entre San Martín y Mendoza; y San Juan y Gorriti.

El 5C se desvía en San Martín tomando Jujuy, luego toma San Juan y continúa su recorrido habitual. Las paradas estarán en Jujuy entre San Martín y Mendoza; y San Juan y Gorriti.

El corredor 6A y C se desvía en San Martín, tomando Pellegrini, luego 25 de Mayo y después Santiago del Estero. La parada estará en 25 de Mayo antes de Belgrano.

El 6B se desvía por San Martín, tomando Islas Malvinas, luego Alvarado, después 10 de Octubre, luego Martín Cornejo y finalmente Santiago del Estero. Las paradas estarán en San Martín e Islas Malvinas; 10 de Octubre y Caseros; Santiago del Estero antes de Adolfo Güemes.

El corredor 7A y B se desvía en San Martín, tomando Islas Malvinas, luego Alvarado, después 10 de Octubre, luego Martín Cornejo y finalmente Santiago del Estero. Las paradas estarán en 10 de Octubre antes de Caseros; Santiago del Estero entre Sarmiento y Adolfo Güemes.

El 7C se desvía en San Martín, tomando Islas Malvinas, luego Alvarado, después 10 de Octubre, luego Martín Cornejo y finalmente Santiago del Estero. Las paradas estarán en 10 de Octubre antes de Caseros; Santiago del Estero y Adolfo Güemes.

El 7E se desvía en Buenos Aires, tomando San Juan, luego 10 de Octubre, y después por Belgrano. Las paradas estarán en San Juan y Alberdi; San Juan y Pellegrini; San Juan y 10 de Octubre; 10 de Octubre antes de Caseros; Belgrano y Bolívar.

El 7D se desvía en Florida, tomando San Juan, luego 10 de Octubre, después Martín Cornejo, y finalmente Santiago del Estero. Las paradas estarán en San Juan y Pellegrini; San Juan y 10 de Octubre; 10 de Octubre antes de Caseros; Santiago del Estero y Adolfo Güemes.


En Esta Nota

Salta Salta Capital SAETA
Comentarios