Cerrillos: intentaron secuestrar a dos menores a punta de cuchillo

Las criaturas pudieron escaparse del secuestrador. El malviviente se dio a la fuga.

05 Abr 2018
1

IMAGEN ILUSTRATIVA

Silvina Elena Sanconte denunció que esta noche intentaron secuestrar a sus hijos, de 10 y 7 años.

Según consta en la denuncia presentada en la subcomisaría de Los Pinares, en el municipio de Cerrillos, la mujer se encontraba en el interior de su domicilio y le dio permiso a sus hijos para que jueguen en la vereda a las escondidas.

Pero a las 17, un hombre que caminaba por la vereda les dijo a las criaturas que se acercaran y le pegó al de 10 años una patada en el tobillo y también un golpe de puño cerrado en el estómago. Luego el hombre sacó un cuchillo del pantalón y les dijo en forma violenta que se vayan con él, sino los mataría.

Elena contó, según le dijeron los niños, que así se los llevaba, escondiendo el arma, por un callejón, en dirección al Barrio Las Tunas. En un momento los niños pudieron escapar gracias a que el hombre caminaba delante de ellos y entonces los chicos se pusieron de acuerdo para salir corriendo al mismo tiempo.

En la denuncia consta esta descripción del supuesto raptor: “tés morena, pelo corto color negro, ojos grandes color negro, barba corta, contextura física robusto, sin tatuajes en brazos ni el en rostro. Llevaba una gorra del club de fútbol Independiente”.



En Esta Nota

Salta
Comentarios