¿Te gustaría que esta fuera la nueva camiseta de Gimnasia?

1

FOTO DE PIELDEASCENSO.BLOGSPOT.COM . TRADICIONAL. La camiseta que podría vestir Gimnasia.

El "Albo" cambiará la marca de su indumentaria, al finalizar el contrato con la que tiene actualmente y ya se conoció un posible modelo de casaca.

06 Abr 2018

En las últimas horas, se confirmó la información de que Gimnasia y Tiro va a modificar su indumentaria cuando finalice el contrato con quien viste en estos momentos a al fútbol de la institución de Vicente López y Leguizamón. El paso será de Joma a la marca española Luanvi, y te mostramos cómo sería la nueva camiseta.

Como primera medida, la firma del convenio con el nuevo formato de ropa será para las otras disciplinas del club y las divisiones inferiores del fútbol, teniendo en cuenta que la tiene la Primera División arrastra un contrato que caducará al final del campeonato.

La marca Luanvi ya se instaló en Argentina tras haber vestido a Newell's Old Boys y San Lorenzo de Almagro, en su momento, y está inserta en algunos equipos del ascenso. Por otro lado, otras disciplinas visten su ropa deportiva, tal es el caso del equipo español de Copa Davis, en el tenis.

Por lo pronto habrá que esperar que se concrete este cambio de indumentaria, que se espera por la ofialización con la nueva marca, de acuerdo a su estrategia de marketing, pero los hinchas ya pueden apreciar el posible modelo de la camiseta tradicional y aguardar para poder adquirirla en los locales comerciales de nuestra ciudad. 

Comentarios