La mamá de Verónica, la primera víctima de Chirete, fue retirada del juicio en estado de crisis

Angélica no pudo aguantar y cuando el fiscal mencionaba que no era la primera vez que se juzgaba a Chirete por un femicidio, comenzó a gritar.

06 Abr 2018
2

IMAGEN DE CAPTURA CANAL MULTIVISIÓN

La mamá de Verónica, la primera víctima fatal de Chirete, fue retirada del juicio en estado de crisis. Angélica no pudo aguantar y cuando el fiscal mencionaba que no era la primera vez que se juzgaba a Chirete por un femicidio, comenzó a gritar.



Mientras se llevan adelante los alegatos por el femicidio de Andrea Neri en donde se juzga a Gabriel “Chirete” Herrera y cinco guardia cárceles, los familiares de las víctimas de Chirete, sufren y se muestran consternados y dolidos.

Angélica es la mamá de Verónica, quien fuera anteriormente pareja de Chirete. Mientras Gabriel cumplía una condena por estafa en Metán, Verónica fue a visitarlo y nunca más volvió. “Entró viva y salió muerta”, dijo en ese entonces su madre y ahora lo repitió a los gritos, mientras el fiscal de la causa emitía sus alegatos y recordaba que no era la primera vez que Herrera cometía un femicidio. A los gritos, con empujones y sujetadas por gendarmes, Angélica fue retirada de la sala donde continúan leyendo los alegatos.

La mujer, fuera de sí, pregunto por qué, no hubo difusión en el caso de su hija y sí en este.

Comentarios