Hoy arranca el Trendy Week, en el Alto Noa, con lo mejor de la moda otoño - invierno

Hasta el 13 de abril se vivirá en Salta una semana de la moda completa en donde las primeras marcas a nivel nacional y especialistas del rubro brindarán sus mejores tips.

10 Abr 2018
2

AGUSTINA CÓRDOVA EN EL STAND DE LA GACETA. FOTO LA GACETA

"En abril, la moda es la protagonista", dicen desde el Alto Noa Shopping, quienes están al frente de la propuesta Trendy Week, una semana de la moda súper completa y diferente, lejos de los tradicionales desfiles. LA GACETA, desde luego, estará presente, con una cobertura especial. 

"Este evento multidisciplinario nos mostrará lo mejor de la temporada otoño - invierno, en las primeras marcas nacionales que solo se encuentran en Alto Noa", explicó Gloria Paredes, coordinadora de prensa de la actividad quien agregó que habrá "de todo": barra de tragos, djs, maquillaje en vivo, asesoramiento de imagen para las clientas y un espacio distinguido, creado para el disfrute y la distensión. La música estará presente con Dana Amada y la Dj estrella será Catarina Spinetta, cara de la marca Jazmín Chebar.

Serán cuatro jornadas, del 10 al 13 de abril, en donde las clientas del shopping podrán disfrutar desfiles, charlas sobre moda, tendencias, maquillaje, asesoramiento de imagen y belleza.

Además, se espera la presencia de los protagonistas de la moda a nivel nacional: Fabián Medina Flores y Ricky Sarkany, serán los invitados de lujo, y expertos salteños en moda y belleza brindarán sus mejores trucos: Tania Ortiz, Gloria Paredes, Vanina Villar, Evangelina García y Andrea Gutiérrez.

Las marcas presentes serán: Jazmín Chebar, Rapsodia, Cher, Wanama, Awada, Vitamina, Paula Cahen D`Anvers y Sarkany.

LA GACETA SALTA junto a Repúplica Design estarán presentes, junto a Campari y la ambientación de Las Condes eventos.

Viví , en la semana que comienza, tu #InviernoSuculento en Alto Noa, junto a LA GACETA.

Las actividades serán gratuitas y se llevarán  a cabo en Alto Noa (Av. Bicentenario de la Batalla de Salta 702, Salta, Pcia. de Salta) entre el 10 y el 13 de abril de 2018, de 16 a 20 horas. Consulte cronograma de actividades en http://www.altonoa.com.ar/Capacidad limitada a 100 personas. Se deberá confirmar asistencia a través de correo electrónico a la siguiente dirección [email protected] Prohibido el ingreso a menores de 18 años.


Comentarios