Salta Basket sigue en caída libre y mañana se las verá con Boca Juniors

1

FOTO DE PRENSA DE HISPANO AMERICANO. NO PARA DE PERDER. Salta Basket cayó en el sur del país.

Cayó en Río Gallegos ante Hispano Americano por 78 a 69, sigue último en La Liga, lleva seis derrotas en línea y en un par de horas se cruzará con el “Xeneize”.

08 Abr 2018

No hay caso para Salta Basket, ya que volvió a perder y sumó su sexta derrota consecutiva en La Liga Nacional, y el presente es muy complicado y delicado. Es que anoche fue superado, en Río Gallegos (Santa Cruz), por Hispano Americano por 78 a 69 y sigue en la última colocación de la competencia.

“Los Infernales” cruzaron el país para este compromiso y tuvieron otra vez la misma historia, como en muchos de los encuentros de visitante: dominaron el juego, pero en el último cuarto sucumbieron y se quedaron sin ideas para cerrar el match. Ya paso a ser una cuestión repetida y sin solución.

Se dieron los debuts en el elenco salteño del norteamericano León Williams, que anotó 14 puntos y el puertorriqueño Jezreel De Jesús, que tuvo una noche floja en su presentación con 0 de 6 en sus lanzamientos. El goleador del conjunto de Ricardo De Cecco fue el estadounidense Louis McCullough con 32 puntos.

Mañana en Buenos Aires continuará el camino de Salta Basket, visitando a las 20.30 a Boca Juniors, en la “Bombonerita”, en lo que será un duelo con uno de los rivales directo para no quedar en los puestos 19 y 20 de la LNB, que será para determinar quien se va al descenso. Un final más para este equipo que viene en caída libre y preocupa mucho.

En Esta Nota

Salta Basket
Comentarios