El show de Viejas Locas se demoró 7 horas y el público incendió el escenario

El recital tenía previsto empezar a las 23 pero comenzó a las 6 de la mañana.

08 Abr 2018
1

FOTO LA GACETA

Anoche la banda de rock nacional liderada por “Pity” Álvarez debía tocar en Tucumán, en lo que sería el regreso del grupo a los escenarios. Sin embargo, por motivos que no fueron aclarados, la banda no salió a horario y el público incendió el escenario.

El show estaba previsto para las 23 en el predio del Club Argentinos del Norte. Pero a partir de la 1 de la madrugada, la gente empezó a impacientarse ya que la banda no aparecía en escena.

Según el relato de un testigo, “Pity” llegó al lugar a las 5 de la mañana y se encerró en su camarín. La gente, furiosa y enardecida, le prendió fuego a una de las torres de control, dejando a micrófonos y equipos de sonido fuera de servicio.

Hasta ese momento, nadie aclaró las razones de la demora. Fue entonces que se le pidió al líder de la banda que salga al escenario a calmar a la masa. Inmediatamente “recibió piedrazos y botellazos de los integrantes del público que estaban enfurecidos ante la falta de explicaciones de la banda por las más de ocho horas de espera”, según consigna el portal Teleshow.

Durante la semana, el cantante había creado muchas expectativas acerca del recital que estaba previsto para anoche en Tucumán. “Ojalá la gente viaje y pueda ver algo re lindo que estamos armando. Va a ser un recital bastante bueno”, dijo Álvarez en una entrevista radial con Bebe Contempomi.

En las redes, los fanáticos se mostraron decepcionados y pidieron que se devuelva el dinero de las entradas.

En Esta Nota

Tucumán
Comentarios