Dos choques con vuelcos marcaron una madrugada accidentada en Salta

Cuatro personas resultaron ilesas de los siniestros que ocurrieron sobre las avenidas Bolivia y Tavella.

08 Abr 2018
1

MADRUGADA ACCIDENTADA. Siniestro en avenida Tavella. FOTO SALTA OK

La intensa lluvia y dos choques y vuelcos fueron los protagonistas de una madrugada accidentada en Salta.

Según la Policía, dos fuertes siniestros se dieron en las últimas horas y afortunadamente no hubo que lamentar víctimas ni heridos, más allá del gran susto.

El primero ocurrió sobre la avenida Bolivia cuando un joven de 17 años conducía un Chevrolet Aveo y, por motivos que se investigan, perdió el control, chocó contra el guardarrail y el vehículo quedó volcado. El adolescente viajaba junto a dos chicos más de 18 años y solo sufrieron golpes leves.

El siniestro tuvo lugar cerca de las 4.30 en la entrada a un reconocido supermercado de la zona, frente al Salta Polo Club. A los pocos minutos arribaron los profesionales del Samec y constataron que los tres jóvenes no registraban heridas de gravedad. Por su parte, personal de Tránsito realizó el test de alcoholemia al conductor y el mismo dio negativo.

La madre del joven de 17 años se hizo presente y quedó a cargo de los menores que no fueron hospitalizados.

Por otro lado, un hombre volcó su camioneta sobre avenida Tavella al explotar uno de los neumáticos. El conductor de 46 años se vio sorprendido, perdió el control del vehículo, chocó contra el guardarrail y quedó con las cuatro ruedas hacia arriba.

La situación fue complicada ya que la camioneta Renault Duster quedó sobre la calzada y el tránsito estuvo restringido en la zona sur de Salta. Afortunadamente el hombre resultó ileso.


En Esta Nota

Salta Avenida Tavella
Comentarios