Mañana habrá cortes de calles por la filmación de una película

Continuará la filmación de la película “Badur Hogar”, dirigida por el salteño Rodrigo Moscoso.

08 Abr 2018
2

IMAGEN TOMADA DE TWITTER DE CULTURA SALTA

Desde la Municipalidad de Salta se informó que mañana continuarán los cortes de calles mientras se filma la película “Badur Hogar”, dirigida por el salteño Rodrigo Moscoso, que cuenta con las actuaciones de Bárbara Lombardo, Cástulo Guerra y el actor salteño Javier Flores.

Leer más: "Conocé al actor que se crio en Salta y actuó en Terminator 2"

Los cortes que están previstos son:

* A las 20: Restaurante El Charrúa. General Güemes entre Juramento y Vicente López.

* A las 22: Paseo Balcarce. Se cortará Balcarce entre Alsina y Ameghino.

* A las 1: Paseo de la familia. Catamarca entre San Luis y La Rioja. Aunque aquí no habrá corte de calle, se llevará a cabo un control vehicular ya que se estacionarán sobre Catamarca los autos requeridos para la filmación.

Leer más: "Un director salteño filmará su próxima película con Bárbara Lombardo como protagonista"

El Distrito Audiovisual es la oficina que se encarga de gestionar los permisos para filmar en la ciudad de Salta. Los productores que deseen obtener dichos permisos pueden completar un formulario online, o pueden dirigirse a la oficina de la Subsecretaría de Cultura, ubicada en Caseros 460.

La filmación de dicha película comenzó los primeros días de abril en diferentes puntos de la ciudad. El primer día de rodaje tuvo como locación la pileta municipal "Juan Domingo Perón", la calle Caseros y alrededor de la Plaza Alvarado. En fechas siguientes se filmó en el Mercado San Miguel, en una estación de servicio de Avenida Bolivia, entre otros.

También se tiene pensando filmar en San Lorenzo y La Caldera. Los productores esperan que para fin de año tengan terminada la película que tiene un presupuesto de alrededor de 11 millones de pesos.


Comentarios