Desde mañana juzgarán al “Cuchi” Ramos por la paliza a Martín Grande

Pasaron 16 meses del violento episodio que se vivió en una de las avenidas de barrio Tres Cerritos.

08 Abr 2018
2

SEBASTIÁN ARIEL "CUCHI" RAMOS.

Pasaron 16 meses de la golpiza que recibió el periodista y actuado diputado nacional por Salta, Martín Grande, para que Sebastián Ariel Ramos, alias “Cuchi”, sea juzgado.

Desde mañana y hasta el 13 de abril se desarrollarán las audiencias de juicio en Ciudad Judicial por el violento episodio del 6 de diciembre de 2016.

Video: así detuvieron a Sebastián Ramos por agredir a Martín Grande

Ese día, Grande circulaba por la avenida Bicentenario de la Batalla de Salta y detuvo su camioneta frente a una conocida estación de servicios de Tres Cerritos cuando el semáforo se puso en rojo. En cuestión de segundos, otro auto se puso delante de él, desde dónde descendió Ramos. Luego de insultarlo, le propinó varios golpes de puño que le causaron serias lesiones. Entonces “Cuchi” huyó mientras Grande fue hospitalizado en una clínica cercana donde permaneció por algunos días.


Video: la esposa de Martín Grande contó cómo fue la agresión

La Policía montó un operativo cerrojo para encontrar al responsable que fue identificado desde un primer momento por el periodista. La detención de Ramos se concretó horas después y ante la pregunta de LA GACETA, “Cuchi” fue tajante y dijo no estar arrepentido lo que había hecho.

Leé más: en 2014, Grande había denunciado amenazas de muerte


Comentarios