Galería de fotos: los cambios de peso más extremos de actores de Hollywood

Mirá la increíble transformación de estos trece actores que debieron subir y bajar de peso para interpretar diversos papeles.

08 Abr 2018
1

Jared Letto con dos cambios drásticos que tuvo que realizar para dos películas diferentes. IMAGENES TOMADAS DE LA TERCERA.COM

La industria cinematográfica ha sido muy exigente con los intérpretes de Hollywood que muchas veces deben afrontar cambios en sus cuerpos para nada deseados. Para encarnar algunos personajes, los actores deben someterse a dietas estrictas y largas sesiones de entrenamiento con pesas.

En esta nota podés ver los cambios en la fisonomía de los actores que se sometieron a dietas estrictas y muchas veces nada saludables. Jared Letto, el cantante de 30 Seconds To Mars, tuvo que subir de peso para “Chapter 27” en el año 2007 y para el 2013, “Dallas Buyers Club” le exigió perder muchos kilos hasta lucir raquítico.

Otras transformaciones fueron positivas, por ejemplo las de Jonah Hill que luce hoy un cuerpo casi esbelto, dejando atrás su sobrepeso; o la de Gerard Butler, Chris Evans, Mark Walhberg, entre otros, que hoy derriten a la platea femenina con cuerpos esculturales y dignos de envidiar.

Mirá las transformaciones en esta espectacular galería de fotos
Comentarios