Por la tormenta, Saeta no ingresa a seis barrios y hay cambios en los recorridos del área metropolitana

Las calles están anegadas y el sistema masivo de pasajeros se vio obligado a realizar modificaciones. Todos los detalles.

09 Abr 2018
1

RUTA 68, CERRILLOS. La lluvia dejó calles y rutas anegadas y Saeta no ingresa a seis barrios y hay cambios en el recorrido por el área metropolitana. FOTO LA GACETA

El temporal que azotó Salta durante la madrugada ya dejó varias consecuencias. Calles y rutas anegadas, caída de árboles y cortes de luz que afectaron incluso al sistema de alumbrado eléctrico. Por la intensa lluvia, Saeta realizó varias modificaciones en sus recorridos y no ingresa a seis barrios de la Capital y hay desvíos en el área metropolitana.

De acuerdo a la información que difundió la empresa, por el momento está suspendido el ingreso a los barrios Las Tunas, Congreso, El Círculo y Las Moras. Además, las unidades no ingresan a los barrios Santa Ana 1 y 2 de Abril por el mal estado de las calles. Los recorridos se desvían hacia ruta 68 hasta plaza de Los Álamos, en ambos sentidos.

También hay modificaciones en el servicio metropolitana por la gran cantidad de agua sobre la ruta 68 entre La Merced y Cerrillos. Las unidades se desvían por ruta 21 hacia el recorrido habitual.

Por consultas o para más información comunícate al (0387) 4961617 / 19 / 22 / 23.

Salta está bajo alerta meteorológica por tormentas fuertes que pueden registrarse en el centro y este de la provincia. El pronóstico que emitió el Servicio Meteorológico Nacional anticipa la probabilidad de lluvias y tormentas durante toda la jornada.



Comentarios