Dos familias perdieron sus casas en incendios voraces y otra se despertó cuando ardió la cama donde dormían

Afortunadamente solo se registró una víctima por un caso de bronco aspiración. Ocurrieron en Güemes, Misión Esperanza y Salta.

09 Abr 2018
2

Dos familias lo perdieron todo en incendios voraces que se registraron durante el fin de semana y otra se salvó de milagro.

Según las informaciones de la Policía, cerca de las 16 del sábado ardió una vivienda ubicada sobre la ruta provincial 10, camino a San Antonio, en General Güemes. Las pérdidas fueron totales pero afortunadamente no hubo víctimas porque la casa estaba deshabitada. Arduo trabajo desarrollaron los Bomberos de la Policía para sofocar las llamas y realizar las tareas de enfriamiento.

Por otro lado, ayer se registraron dos nuevos episodios, uno de ellos con el mismo desenlace. Desde las 10, una dotación de Bomberos trabajó para extinguir las llamas en una vivienda precaria de Misión Esperanza, en Coronel Cornejo.


De acuerdo al informe de los bomberos, el fuego se originó por un cortocircuito y las pérdidas fueron totales. Al igual que el caso de Güemes, la casa estaba deshabitada al momento del incendio.

Por último, una adolescente y cuatro menores se salvaron de milagro cuando descansaban sobre una cama que ardió por una vela que tomó contacto con el colchón. Solo la joven debió ser asistida por broncoespasmo.

Los daños fueron parciales en la habitación.


Comentarios