Agresión a Martín Grande: condenaron a un año y ocho meses de prisión en suspenso a Sergio Ramos

1

Sergio "Cuchi Ramos" permanecerá en libertad condicional. El locutor se mostró conforme con la decisión de la jueza María Gabriela González.

09 Abr 2018

Sergio "Cuchi" Ramos fue condenado a un año y ocho meses de prisión en suspenso por el ataque a Martín Grande, el 6 de diciembre de 2016 en la avenida del Bicentenario de la Batalla de Salta, en Tres Cerritos. La jueza María Gabriela González estuvo a cargo de la audiencia de juicio abreviado, en la que intervino el fiscal penal 2, Justo Alberto Vaca, en la que el hijo de Abel Ramos debió además pedir disculpas y reconocer la agresión al periodista. 

"Hace casi un año atrás la familia Ramos intentó llegar a un acuerdo para que el agresor termine en una probation, que el cargo fuera como una especie de contravención de tránsito y que nosotros aceptáramos eso como si estuviéramos interesados en su plata", contó el diputado en FM Profesional. "Hemos llegado a un juicio abreviado, en el cual Ramos se declara culpable de todo lo ocurrido, pidió disculpas y reconoció que el es el agresor y que está consciente de lo que hizo", agregó Grande y dijo que durante el tiempo en que dure la condena no podrá consumir sustancias, deberá dar aviso de su residencia y no cometer la más mínima falta.

"Hemos salido con una condena real, también se acordó un resarcimiento económico y es un acuerdo bueno desde todo punto de vista. Aceptamos la carátula de lesiones graves y amenazas propuesta por el fiscal", agregó el periodista. Además, Ramos tendrá una restricción de acercamiento a Grande, a su familia y al domicilio del periodista.


Comentarios