Revelan estremecedores detalles del cuerpo encontrado detrás del hospital San Bernardo

El cadáver sería de un joven de entre 18 y 25 años que aún no fue identificado.

09 Abr 2018
1

Aún se desconoce quién es el hombre encontrado detrás del hospital San Bernardo, pero la autopsia reveló que el cuerpo presenta al menos ocho golpes en zonas vitales que le causaron la muerte.

Al momento de su hallazgo no se encontró ningun documento lo que imposibilita su identificación, pero se estima que se trata de un joven de entre 18 y 25 años. Ante esta situación se brindaron detalles sobre cómo estaba vestido para lograr individualizarlo.

El cuerpo vestía una bermuda de jean azul con botones y sin cinto, con bolsillos delanteros que estaban cerrados; una remera deportiva, cuello en “V”, de color blanca con el número 10 estampado en la espalda y con vivos verticales color celeste en la parte delantera. Calzaba zapatillas negras con vivos flúor y zoquetes grises con vivos celestes. Tenía la ceja derecha depilada con cortes y usaba el cabello rapado en la nuca y laterales, con una cola.

Un vecino encontró el cadáver ayer, cerca de las siete, el cuerpo que estaba tendido entre las malezas, detrás del Hospital y avisó a la Policía. El cuerpo fue preservado para posibilitar el trabajo del CIF (Cuerpo de Investigaciones Fiscales) y luego retirado. El caso quedó a cargo de la fiscalía penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas n°1.


Comentarios