Según Gioja, "quieren proscribir una vez más al peronismo"

El presidente del Partido Justicialista salió al cruce del fallo de María Servini. Adelantó que apelará la medida.

10 Abr 2018
1

La intervención de la jueza María Servini sobre el Partido Justicialista no cayó nada bien entre la dirigencia y el presidente del PJ, el diputado José Luis Gioja, adelantó que apelarán el fallo para.

"La intervención del Partido Justicialista por parte de una jueza carece de todo sustento legal. Esto tiene que ver con la judicialización de la política y atenta contra la democracia. La decisión tiene por objetivo proscribir una vez más al peronismo, y dejar al gobierno sin su principal partido de oposición. Nosotros seguiremos levantando nuestras banderas, luchando por los trabajadores, los más humildes y para que se corrija el rumbo económico. Vamos a apelar este fallo", señaló Gioja en un breve comunicado publicado en las redes sociales.

Por su parte, Luis Barrionuevo anunció que asumió formalmente como interventor del PJ nacional y denunció que Gioja, no lo quiso recibir y "se atrincheró en una oficina" de la sede de la calle Matheu. "(Gioja) se ha encerrado en una oficina. Vamos a pedir el desalojo, lo tiene que hacer la Justicia", sostuvo Barrionuevo minutos después de haber ingresado a la sede del PJ nacional.

"Están encaprichados y quieren apelar (el fallo de la jueza María Servini de Cubría que dispuso la intervención). Que lo hagan cuando quieran, pero el interventor según la Justicia soy yo", agregó el dirigente sindical.

Por último, Gioja denunció que el presidente Mauricio Macri está detrás del fallo de María Servini de Cubría: "creemos que hay una clara intromisión del señor Macri y sus colaboradores en el PJ", remarcó.

Comentarios