Detuvieron a un hombre por intentar asfixiar a su hijo y golpear a su mujer

El hecho ocurrió en Campo Quijano. El padre, dominado por la violencia, intentó también prender fuego la casa donde viven.

11 Abr 2018
1

IMAGEN ILUSTRATIVA TOMADA DE LA CAPITAL

Un hombre fue detenido en Campo Quijano por intentar asfixiar a su hijo para que deje de llorar, golpear a su mujer y a una hija menor de edad de ella. También intentó prender fuego la vivienda de la familia.

El suceso ocurrió hace pocos días en el barrio Municipal de Campo Quijano. Una mujer denunció que su marido estaba violento y mantuvieron una pelea. En ese momento, el hijo de ambos, de un año y dos meses empezó a llorar y el acusado intentó callarlo tapándole la nariz y la boca. La madre intercedió para liberarlo y decidió irse de su casa con sus hijos, por lo que se produjo una nueva discusión y el hombre volvió a asfixiar a su hijo.

El sujeto “intentó acallar el llanto del bebé tapándole nariz y boca en más de una oportunidad”, según consigna el Ministerio Público Fiscal de Salta.

En esta nueva discusión, intervino la hija de 12 años de la mujer, quien intentó calmar los ánimos y terminó siendo agredida por el acusado, que amenazó con incendiar la casa.

La madre logró escapar junto a sus hijos y el padre agredió al personal policial que intentó detenerlo.

Al hacer la denuncia, la mujer recalcó que “no era la primera vez que su pareja actuaba de esa manera” y que incluso trata a su pequeño hijo de “llorón y maricón”.

El hombre fue detenido e imputado por los delitos de coacción, lesiones agravadas por el vínculo y resistencia a la autoridad.


En Esta Nota

Salta
Comentarios