Galería de fotos: así fue la primera jornada del Trendy Week

En Alto Noa se vive la primera semana del moda del año, con numerosas actividades referidas a estos temas. Además, buena música, tragos, y las mejores marcas.

11 Abr 2018
3

FOTO MARCELO MILLER

Desde ayer y hasta el viernes se vive en Salta una Semana de la Moda original: un Trendy Week "suculento" con todo lo que trae la próxima temporada otoño - invierno.

Instagramers, profesionales y clientas del Alto Noa fueron a disfrutar de una jornada distendida, en un marco natural. Mirá quiénes disfrutaron esta jornada que contó con charlas de Catalina Bliss sobre las tendencias en uñas; Evangelina García, cómo mejorar tu imagen y Gloria Paredes contó detalles sobre cómo organizar tu fondo de armario.

Mirá las imágenes de la primera jornada de Trendy Week

En su charla sobre los básicos que "hay que tener", Gloria Paredes hizo hincapié en los tipos de jean según cada cuerpo, los blazer, Suéters, la camisa blanca "popularizada por Carolina Herrera", y el famoso "vestidito negro". 

En cada caso, Gloria brindó tips para que cada una de estas prendas "necesarias" formen parte del estilo que la persona desea y de la silueta de cada una.


Durante toda la semana las actividades serán gratuitas y se llevarán a cabo en Alto Noa de 16 a 20 horas. Conocé las actividades en www.altonoa.com.ar. Capacidad limitada a 100 personas. Se deberá confirmar asistencia a través de correo electrónico a la siguiente dirección [email protected] Prohibido el ingreso a menores de 18 años.

Para los próximas jornadas se espera la presencia de los protagonistas de la moda a nivel nacional: Fabián Medina Flores y Ricky Sarkany, serán los invitados de lujo, y expertos salteños en moda y belleza brindarán sus mejores trucos: Tania Ortiz, Vanina Villar, y Andrea Gutiérrez.

LA GACETA compartió con los invitados un cómodo stand para que disfruten el momento, con la mejor compañía. El mismo, fue decorado por República Design, Av. Reyes Católicos 1361. 

Para hoy, las actividades programadas, seguirán el siguiente calendario:


Comentarios