“Las pastillas del abuelo” se presenta este domingo en Salta

La banda visita la ciudad para presentar “Locura y realidad”, su último trabajo discográfico.

12 Abr 2018
1

IMAGEN TOMADA DE ESQUINA ROCK

“Las pastillas del abuelo” se encuentra en plena gira y por supuesto estará en Salta el domingo 15 de abril, presentando su último álbum CD/DVD, "Vivo de Pastillas: Locura y Realidad".

“La banda está permanentemente haciendo gira para llevar a todos su música. Se calcula que vamos a estar recibiendo entre 800 y 1000 personas que van a poder disfrutar del show: ellos tienen un público fiel que ronda las 500 personas y van alternando 400 o 500 más”, aseguró Sebastián Magnasco, productor que acerca la banda a nuestra ciudad.

El público disfrutará de las nuevas interpretaciones de canciones como “Cerveza”, “¿Qué pretendo no saber”, “Hasta acá nos ayudó Dios”, de su último disco. Mientras que “Me juego el corazón”, “Por colectora”, “Tantas escaleras”, “Absolutismos” y “Rompecabezas de amor”, seguramente serán algunas de las más cantadas por el público.

La fiesta pastillera será este domingo 15 de abril desde las 21:00 en “Mónaco”, Avenida Paraguay 2200. Las entradas tienen un precio único de $500: están a la venta en Morrison, Galería Vía Nova-Caseros 646, en Atípiko Zuviría 408 y si quedan entradas disponibles, podrán adquirirlas en la entrada del lugar.



Comentarios