Una salteña vivió un calvario hasta que la Justicia ordenó detener a su ex pareja

Pese a estar separados, el acusado continuaba con las agresiones físicas y verbales aún delante de los hijos de la mujer.

12 Abr 2018
1

Hace varios meses una salteña se separó de su ex pareja producto de una violenta relación en la cual sufría violencia de género. Cuando pensó que todo sería para mejor, que recuperaría la paz, empezó a vivir un calvario.

Según consta en las actuaciones, la víctima padeció escenas tan incómodas como violentas; en su casa o en la vía pública. Entonces tomó la determinación de separarse de Jorge Sebastián Gómez.

Al poco tiempo el hombre ya había formado una nueva pareja, pero seguía acosando y visitando a la mujer. Se aparecía en su casa o cuando se la cruzaba en la calle la insultaba, le pegaba, aún delante de sus hijos.

En el historial de denuncias la mujer hizo saber que era golpeada y esto provocó que perdiera un embarazo. En otra situación, el acusado la tomó del cabello y se lo cortó con un cuchillo carnicero.

La Fiscalía Penal de Cerrillos, a cargo de Gabriel Portal, imputó a Gómez por los delitos de coacción, lesiones agravadas por la relación preexistente, desobediencia judicial, amenazas y hurto en perjuicio de su ex pareja a quien agredió física y verbalmente en diferentes oportunidades.

Pero Gómez permanecía en situación de rebeldía e ignoraba los requerimientos de la Justicia hasta que finalmente fue detenido.

Si sos víctima o sabés de alguien, denunciá a la línea gratuita 144 o llamá al 911.


En Esta Nota

Salta
Comentarios