Robó en varias casas de San Lorenzo y quedó filmado: lo detuvieron

El detenido, de 18 años, fue captado por la cámara de un Club de padel.

12 Abr 2018
1

IMAGEN DEL SUJETO EN LOS TECHOS DE UNA CASA. TOMADA DE MINISTERIO PÚBLICO FISCAL

Un hombre de 18 años, identificado como Exequiel Ibarra Rodríguez, fue detenido luego de varias denuncias por ingresar a robar en diferentes viviendas de San Lorenzo. El sujeto quedó filmado por la cámara de un Club de padel justo antes de cometer uno de los ilícitos y después, llevando el botín en sus manos.

Una ola de robos e invasión a la propiedad se produjo recientemente en un lapso de cuatro días en la mencionada villa veraniega, según informa el Ministerio Público Fiscal.

A raíz de estos hechos, se sucedieron una serie de denuncias con similares características. El primero de los denunciantes aseguró que “su hija advirtió la presencia de un ladrón en su vivienda”. Al descender a la planta baja, se dio con que le faltaban bienes, que rondan los $60.000 de valor.

Luego de este hecho, una vecina denunció un saqueo similar por un perjuicio de más de $30.000, entre bienes y dinero en efectivo.

Con la información brindada por los denunciantes se pudo identificar al ladrón, que quedó registrado por la cámara de video ubicada en un Club de paddle.

La Fiscalía solicitó la detención del sujeto, quien fue arrestado en inmediaciones del anfiteatro del Parque San Martín.

Tras su captura, fue imputado por los delitos de hurto con escalamiento y robo.

En Esta Nota

Salta San Lorenzo
Comentarios