Identificaron al joven que apareció muerto detrás del hospital San Bernardo

El cuerpo fue hallado el domingo y la autopsia reveló que tenía al menos ocho golpes en zonas vitales que le causaron la muerte.

12 Abr 2018
2

Hace instantes identificaron al joven que fue encontrado muerte el domingo, detrás del hospital San Bernardo y con varios golpes en zonas vitales.

Tras varios días de incertidumbre, finalmente se supo que se trata de un joven de 26 años que es oriundo del interior de la provincia.

La identificación se concretó a partir de un trabajo en conjunto entre los investigadores con el Registro Civil de la Provincia de Salta a partir de obtener sus datos filiatorios, y las autoridades se contactarán con sus familiares para informarles sobre lo acontecido.

El cuerpo fue encontrado el domingo, cerca de las ocho, por un vecino que caminaba por inmediaciones del Hospital y dio aviso a la Policía. La Policía no encontró documentos o identificaciones entre las pertenencias del joven y esto dificultó saber de quién se trataba.

Para agilizar la búsqueda desde la fiscalía se había difundido un identikit y las fotos de la vestimenta y finalmente hace instantes se supo quién es aunque no se dio a conocer su nombre.


La autopsia ya había revelado que el joven sufrió al menos ocho golpes en zonas vitales que le causaron la muerte.

En Esta Nota

Salta
Comentarios