Mariano Iúdica soltó una frase polémica sobre los bolivianos y fue criticado en Twitter

El conductor de ‘Involucrados’ criticaba al Gobierno por la inflación y tuvo una desafortunada frase que indignó a los televidentes.

12 Abr 2018
1

IMAGEN TOMADA DE TWITTER

Mariano Iúdica fue duramente cuestionado por una desatinada frase que tiró en su programa, ‘Involucrados’. El conductor hizo un análisis sobre los aumentos y la inflación, y comentó: “lo que está costando vivir en la Argentina”.

En ese momento, Iúdica empezó a comparar la economía de otros países y tuvo una frase que generó la polémica. "Se están pasando, muchachos. Ahora sale el índice de inflación de marzo, otra vez el 2%. Somos los únicos en el mundo. Uruguay tiene el 2% en el año; Bolivia, los bolitas, eh, los bolitas, los bolitas, crecen al 5% y no tienen inflación”, dijo el conductor. “Entonces no nos hagamos los cancheros. Paremos la pelota”, pidió para cerrar.

La frase no cayó nada bien en los televidentes, que no tardaron en expresarse a través de las redes sociales.

Esta no es la primera vez que el conductor suelta una polémica frase al aire. Meses atrás había dicho “Las que inventaron que no hay que decir piropos son todas feas, para emparejar para abajo con las lindas. Viene una fea y le dice a la linda ‘yo te defiendo, hagamos que no nos digan piropos’. ¡A vos no te dicen piropos por fea!", dijo sobre el acoso callejero en el programa ‘Polémica en el bar’.



En Esta Nota

Buenos Aires
Comentarios