"Él se merece más”, dijo el policía que festejó el cumpleaños a su perro con un asado

Rocko, un amistoso ovejero alemán, cumplió 15 años y su compañero, el agente Fausto Valenzuela, lo celebró a lo grande. "Hoy las sobras las como yo", escribió en Facebook.

12 Abr 2018
1

El festejo de cumpleaños de un perro se convirtió en viral en las últimas horas. No es para menos: el animal celebró sus 15 años con un suculento asado que su compañero, un policía de Rosario, le preparó.  Fausto Valenzuela es el agente rosarino que decidió agasajar a lo grande a su compañero Rocko, un ovejero alemán muy amistoso.

Valenzuela publicó las fotos en su cuenta de Facebook y los usuarios de la red social aplaudieron el gesto que tuvo con su mascota.

Rocko y Valenzuela tienen una larga historia, según publicó el diario rosarino La Capital. Cuando el perro tenía un año y su primer dueño lo dejó, quedó a cargo del policía, quien trabajaba en Arroyo Leyes. "No se dejaba tocar, era malísimo. Fuimos negociando con el tema de la comida y después ya no se despegó más de mí", contó.

"Él se merece más de lo que pide día a día... Anduviste en todos los patrulleros que anduve.. Guardias, recargos y ospe... No te importaba.. Tus ojos estrábicos cuando veía las balizas del techo de la patrulla... Allanamientos donde te sentabas en la puerta de la casa y no dejabas que ningún civil entrara", dice la publicación del agente en su muro de Facebook,  la cual ya superó los 109 mil "me gusta" y fue compartido más de 42 mil veces.

Según Valenzuela, a Rocko hoy le cuesta levantare a la mañana. El veterinario le dijo que el animal está en su último año de vida por problemas en los riñones.  "Lo único que siempre me pediste es estar a mi lado y que debes en cuando te eche un poco de comida por debajo del hocico... Tengo un solo pedido que hacerte, el último... Que conozcas a mi primer hijo, yo se que te pido mucho por tu salud.. Pero falta poco", escribió el agente.


Comentarios