Armani recibió el llamado que tanto esperaba: hoy se reúne con Sampaoli

El DT de la Selección mantendrá en Ezeiza una reunión clave con el arquero de River, de gran momento, y también estará Enzo Pérez.

13 Abr 2018
1

Franco Armani recibió el llamado que tanto esperó y fue citado para hoy a una reunión con el DT de la Selección, Jorge Sampaoli, en el marco de las charlas con jugadores del fútbol local que iniciaron ayer y continuarán la próxima semana.

En un mes, el 14 de mayo, el entrenador dará a conocer la lista oficial de 23 jugadores que llevará al mundial de Rusia y las buenas actuaciones del arquero de River lo llevaron a estar en la consideración para esa lista aunque, de ninguna manera, esto quiera decir que ya tiene un lugar aseguro, pero si es un paso adelante.

Por ahora, los que corren con ventaja son Sergio Romero, Wilfredo Caballero y Nahuel Guzmán, pero el hombre de River dejó una gran impresión en apenas 12 partidos jugados en el Millonario.

La reunión es clave luego de conocerse el interés de José Pekerman por llevar a Armani a la selección de Colombia, pero el arquero siempre manifestó su intención de darle prioridad a la Argentina.

Otro que estará presente en la reunión de hoy es el mediocampista -y compañero de Armani en River-, Enzo Pérez, que no fue citado para la gira contra Italia y España, pero sus chances de estar entre los 23 están aunque el jugador no afronta un presente de alto nivel.

Sampaoli se reunió ayer con Maxiliano Meza y Fabricio Bustos y la próxima semana lo hará con Cristian Pavón, Pablo Pérez y Lautaro Martínez.


Comentarios