¿Quién era Lucas, el estudiante encontrado muerto detrás del hospital San Bernardo?

La autopsia reveló que su cuerpo tenía ocho golpes en zonas vitales. Aún no hay detenidos.

13 Abr 2018
3

Lucas Alex Correa tenía 26 años y era hijo único. Nació en Rivadavia Banda Sur y cuando terminó el secundario recorrió 387 kilómetros para estudiar en Salta la carrera de Comunicaciones.

Según pudo conocer LA GACETA a través de allegados, Lucas quería ser periodista y desempeñarse en los medios de comunicaciones. Había tenido algunas apariciones en cámara cuando se presentó al casting de jóvenes talentos en el programa “El Gran Show”, que condujo la actriz Florencia Peña en la pantalla de Canal 9 Salta.


De familia humilde, vivía con la plata justa para alimentarse y estudiar. Cuando el dinero no alcanzaba solía pararse en las peatonales para repartir volantes. Incluso, cuando hacía sus “manguitos” le enviaba una parte a su familia.

Seguía de cerca la política. De ideología radical, en las elecciones legislativas de 2015 se había mostrado contento por las redes sociales cuando el legislador cafayateño, Miguel Nanni, había conseguido una banca en el Congreso de la Nación, comentaron amigos de él a LA GACETA.

Todo es desconcierto porque el domingo un vecino encontró un cuerpo tirado entre las malezas, en la parte trasera del hospital San Bernardo. Avisó al 911 y a los pocos minutos una patrulla corroboró lo que se había denunciado.

Cuando lo encontraron muerto, Lucas no tenía entre sus pertenencias ningún documento o identificación lo cual retrasó la investigación durante varios días hasta que ayer se supo que se trataba de él luego de un intercambio de datos entre los investigadores y el Registro Civil de la Provincia.

No se trató de una muerte más ya que la autopsia reveló que su cuerpo tenía, al menos, ocho golpes en zonas vitales lo que indicaría que sufrió una muerte violenta.

Su familia busca explicaciones en medio del desconcierto donde aún no hay detenidos.


Comentarios