Sofía “Jujuy” Jiménez dio detalles inéditos de su participación en una película

La modelo, conductora y actriz participará en la película salteña “Badur Hogar”. Además, en diálogo exclusivo con LA GACETA contó sus proyectos para este año.

14 Abr 2018
1

Sofía Jiménez desembarcó en Salta convocada para participar de la comedia romántica de Rodrigo Moscoso “Badur Hogar”, un proyecto salteño muy ambicioso que tiene como protagonistas principales a Bárbara Lombardo y Jesús Flores.

Sofía interpretará a la novia en cuya boda se conocen los protagonistas principales y a partir de ahí comienza a desarrollarse la película y el amor entre ellos. “Mi participación es importante para mí y para la película a nivel producción porque se graba el momento de la boda y van a participar un montón de extras e invitados. Estoy muy ansiosa y con ganas de hacer el papel porque es el sueño de toda mujer en algún momento vestirse de novia y ser la protagonista de la noche”, sostuvo.

Jujuy contó el momento en el que la llamaron y se enteró que habían pensado en ella para el papel, “me puse muy feliz, fue una sorpresa hermosa que me alegró ese día. Lo que más me gustó es que sea una producción de Salta, que se hayan acordado de mí y me tengan en cuenta. Me encantó y no dude ni en un segundo, fue un sí automático”.

La producción es independiente, pero cuenta con el apoyo del Fondo Ciudadano de Desarrollo Cultural de la Provincia y del Incaa, ya que el proyecto resultó ganador de largometrajes regionales. “Me llena de orgullo que toda la película se realice acá, que haya ganado el premio regional y ojalá la puedan presentar en eventos internacionales. Está buenísimo que apuesten y le saquen el jugo a lo audiovisual porque hay mucho talento en el Norte”, aseguró Sofía.

Ella es modelo, actriz, periodista y conductora. La faceta que más le gusta es la conducción y en especial la entrevista. “Me gusta mucho saber sobre las personas, charlar con la gente. Cuando hice “Grosos” por canal 13 fue un combo explosivo y el trabajo más hermoso que me tocó hacer en mi vida, el hecho de viajar, recorrer el país, conocer gente maravillosa con historias increíbles, que acciona en silencio, que hace cosa por los demás sin esperar nada a cambio”.

Sobre sus proyectos para este año, aseguró que hay varias propuestas para televisión, pero que todavía no hay nada definido. Hay dos propuestas que está evaluando: una en Telefé y el Bailando 2018. Descarta totalmente la posibilidad de volver a Jujuy a trabajar: “lo veo muy lejano, mi vida está muy armada en Buenos Aires, siempre voy a Jujuy a visitar a mi familia y voy a seguir viniendo porque Jujuy es mi todo”.

"Igualmente me replanteé esto cuando me empecé a imaginar el día que tenga hijos. Me gustaría que tengan la infancia que yo tuve, que vivan en la simplicidad de vivir en un barrio tranquilo, el crecer en la mentalidad de pueblo”

Para aquellos que están empezando su carrera y quieren ir a Buenos Aires a explotar su carrera, Sofi dio su punto de vista, “soy una convencida que los sueños se cumplen, pero para que se hagan realidad hay que trabajarlos. Es muy importante en un principio tener en claro el objetivo e ir poniéndose metas. Esta bueno si hay una meta grande pero también empezar a detallar ese sueño, especificarlo e ir de a poco, logrando paso a paso sin ansiedad, sin desesperarse y sin querer todo ya porque las cosas van llegando cuando tienen que llegar”.

“Poder estar atento a las señales, a escuchar lo que va sucediendo, a aprovechar todo lo que se vaya dando, fijarse el objetivo y no parar hasta lograrlo de a poco, con pasión, amor, respeto y paciencia porque no es de un día para el otro. La vida es muy sabia y le da oportunidades a todos, simplemente que hay momentos en los que uno no está listo para esa oportunidad por distintos motivos que lo desconcentran. Hay que estar atentos sobre todo a escucharse a uno mismo y saber lo que quiere”, concluyó.



Comentarios