¡Aprovechá esta promo!: LA GACETA te invita un 2 x 1 para que veas hoy a Les Luthiers

1

IMAGEN GENTILEZA PRENSA LES LUTHIERS

El grupo humorístico - musical se presenta hoy y mañana en Salta. Leé más y obtené 2 entradas al precio de 1.

13 Abr 2018

Esta noche, a las 21, el grupo humorístico Les Luthiers presentará su última función de "Gran Reserva" en el Teatro Provincial de Salta, luego de que el conjunto recibiera el Premio Princesa de Asturias, uno de los más distinguidos de Europa. El grupo, que cumplió 50 años el año pasado, sigue adelante con nuevos integrantes y el humor musical que lo caracterizó siempre.

LA GACETA TE INVITA A VERLOS HOY Y MAÑANA A LAS 21, CON UN 2 X 1. Imprimí esta nota, llevala a la boletería de Autoentrada en el Alto Noa, desde las 10. Si sos uno de los primeros 30, ¡obtenés dos entradas, al precio de una! Promoción válida para 30 transacciones 2 x 1, únicamente para las funciones del 13 y 14 de abril a las 21.

"Les Luthiers Gran Reserva” es una nueva antología que reúne, renovados, grandes éxitos de su historia, con obras memorables como “La Balada del 7º Regimiento”, “San Ictícola de los Peces”, “Entreteniciencia Familiar”, “La Hora de la Nostalgia”, “Quién Conociera a María”, el bolero “Perdónala”, “Ya No te Amo, Raúl”, “Rhapsody in Balls”, “El Sheriff Benson”, “Música y Costumbres de la Isla de Makanoa”, entre otras.

Leé más: Les Luthiers volvió a multiplicar sus panes

Este es el espectáculo nº37 de Les Luthiers, que este año cumplen 50 años, y que han cautivado a más de 9.500.000 de espectadores en todo el mundo.

Comentarios