Los músicos independientes se despiden en trío

Josua Fernández, Pablo Sosa y Checho Fernández se repartirán esta noche el escenario de la Casa de la Cultura. Será el cierre de temporada de MIAS.

22 Dic 2014
1

FOTO FACEBOOK CHECHO FERNANDEZ

Esta noche, desde las 21 y en la sala Mecano de la Casa de la Cultura (Caseros 460), se realizará el cierre de la temporada de conciertos de los Músicos Independientes Asociados de Salta (MIAS), con la presentación de tres cantautores salteños.

Pablo Sosa, Josua Fernández y Checho Fernández se repartirán dos horas de música, con temas propios y versiones de clásicos del repertorio popular argentino. En diálogo con LA GACETA, Josua asegura que la idea del ciclo -que tuvo fechas regulares durante todo el año- es difundir a compositores "que no tienen la posibilidad de tocar en un escenario grande como estrellas como Los Nocheros. El objetivo es asociarnos, tener más posibilidades y mostrar lo que uno hace", asegura.

En su caso, el set tendrá una mezcla de rock y pop con mixturas de reggae, jazz y blues. Checho Fernández por su parte presentará temas propios de folklore, mientras Sosa aportará la cuota romántica a la noche.

Otro de los proyectos de MIAS es el de la edición de un disco que reunirá a un seleccionado de los músicos independientes locales, a través de un programa del Ministerio de Cultura de la Nación para la promoción de los artistas argentinos.

La entrada para el concierto de esta noche cuesta $ 25 y se vende en boleterías del teatro.


En Esta Nota

Salta Casa de la Cultura
Comentarios