Tini Stoessel, ¿a favor del aborto?

La cantante se pronunció sobre el debate de la despenalización del aborto. Enterate qué dijo al respecto.

15 Abr 2018
1

IMAGEN TOMADA DE DUDA.NEWS

Mientras el proyecto de legalización del aborto espera para ser tratado en el Congreso Nacional, la sociedad no puede ser ajena a la cuestión y diferentes figuras públicas salieron a expresar sus opiniones.

En este caso, Martina ‘Tini’ Stoessel se pronunció y aseguró que “si tuviera un embarazo no deseado en este momento de mi vida, yo no abortaría, no se me cruzaría por la cabeza”.

La actriz y cantante reconocida por la serie Violetta tuvo un diálogo con Catalina Dlugi en su programa “Agarrate Catalina”, donde afirmó que “es algo muy personal”. Y agregó que: “Ahora sé que el aborto se hace, sea legal o no, y muchas mujeres pierden su vida haciéndolo”.

A pesar de su postura, Stoessel añadió que “si se va a seguir haciendo, que sea algo seguro. Eso sí es importante”. Luego recalcó que “cada caso es muy personal como para opinar sobre eso”.

Por otro lado, ‘Tini’ se reconoció feminista: “Yo me considero una persona que apoya a la mujer porque soy una y porque sé que desde ya hace muchísimo tiempo, salimos a trabajar y ganamos nuestro propio dinero”.

Para finalizar dijo: “Estoy a favor de la igualdad del hombre y la mujer".


En Esta Nota

Buenos Aires
Comentarios