San Antonio eliminó a Villa Primavera, se metió en la final y va por el ascenso

1

FOTO DE MARCELO MILLER PARA LA GACETA. LA ALEGRÍA DE NAVARRO. Anotó el primer gol de San Antonio y festejó después de tres años.

En el duelo de “Villas”, los del “Bajo” ganaron 4 a 1 y accedieron a la instancia decisiva. Definirán el Torneo Federal “C” contra Deportivo Marapa de Tucumán.

15 Abr 2018

Con dos victorias en la serie, San Antonio inscribió su nombre en la final del Torneo Federal “C”, al imponerse por un 7 a 3 en el global, luego del 4 a 1 de esta tarde en el partido disputado en el estadio Padre Martearena.

Dentro de un primer tiempo con mucha fricción y lucha, fueron los conducidos por Martín Martos los que pegaron y anotaron el primer gol, en un descuido de la defensa rival, que supo capitalizar el experimentado y criterioso Marcos Navarro.

En el complemento el “Gallo” busco revertir la historia, pero en un contragolpe feroz el goleador implacable que tiene el azulgrana, Pablo González De Pauli anotó el 2 a 0. Hubo una reacción de Primavera con el tanto de Fabricio Reyes para el descuento y ponerle más emoción en la tarde.

Sobre el epílogo el ingresado Facundo Botelli anotó dos goles para el 4 a 1 y la clasificación a la final para Villa San Antonio, para verse las caras contra Deportivo Marapa de Tucumán. 

Lo más saliente:

Villa Primavera (1): Ángel Pedroso; Juan Pablo Mamaní, Alexis Reyes y Carlos Garnica; Facundo Sánchez, Diego Carabajal, Gustavo Barrionuevo y Sergio Chávez; Rodolfo Escalante; Fabricio Reyes y Miguel Puntano. DT: Hugo Rivero.

Cambios: Damián Benci por Carabajal, Facundo Botelli por González De Pauli. 

San Antonio (4): Mauricio Pegini; Patricio Luna, Ezequiel Carate, Facundo Girón y Rubén Villarreal; Farid Aguirre; Leonardo Silveira, Martín Chiaraviglio, Marcos Navarro y Emmanuel Cáceres; y Pablo González De Pauli. DT: Martín Martos.

Cambios: Luis Colque por Silveira, 

Cambios: Gol en el primer tiempo: a los 36 Navarro (SA).

Goles en el segundo tiempo: a los 14 González De Pauli (SA), a los 20 Reyes (VP) y a los 37 y a los 45 Botelli (VP). 

Incidencias: a los 25 del complemento fue expulsado Chávez (VP) y a los 40 Sánchez (VP). 

Árbitro: Javier Bustelo (Salta).

Estadio: Padre Martearena.

Comentarios