Salta Basket vs Ferro, una final para ganar cueste lo que cueste

1

FOTO DE LA GACETA. LO QUE CUESTE. Espinoza irá desde el inicio en el necesitado Salta Basket.

"Los Infernales" reciben al "Verde", desde las 21:30 en el estadio Delmi, con la obligación de abrochar el triunfo en casa para escapar del mismo rival y acercarse a Boca en la tabla.

16 Abr 2018

Será una de las noche más determinantes para Salta Basket teniendo en cuenta el momento del campeonato, y su situación en la tabla de posiciones en La Liga Nacional. Desde las 21:30 enfrentará a Ferro con la obligación y necesidad de ganar, en el estadio Delmi, para escaparle a los puestos de pelea por la permanencia en la categoría.

A falta de seis compromisos, contando el encuentro de esta noche, y con la victoria que consiguió Boca por 69 a 68 frente a La Unión de Formosa, "Los infernales" deberán quedarse con la victoria para igualar al "Xeneize", y soñar con trepar un poco más en el escalafón que hoy los tiene en puestos de partido desempate para evitar el descenso.

Los salteños dejarán atrás la victoria frente a Boca, por 62 a 52, con la mente en conseguir el segundo triunfo al hilo. Por otro lado, el conjunto de la provincia de Buenos Aires no pudo ante La Unión y terminó debajo por 86 a 79, y les urge ganar tanto como los conducidos por Ricardo De Cecco.

El testimonio

En la previa del cotejo, quien habló fue el "Infernal" Jezreel De Jesús, anunciando: "tenemos un buen equipo, hay que enfocarnos y así lograremos los objetivos. Nos faltan cosas bien pequeñitas, por lo que he visto, hemos perdido muchos juegos sobre el final. Tenemos que engranar mejor el tema de cerrar los juegos".

El momento de copar el Delmi

Las entradas se podrán conseguir en la previa del cotejo, en las boleterías del propio estadio Delmi sin sufrir modificación en cuanto al monto. El valor de las mismas es el siguiente: $70 populares, $100 plateas laterales y $150 plateas centrales.

La síntesis

Salta Basket: Diego Figueredo, Louis Mc Cullough, Ricky Harris, Leon Williams y Pablo Espinoza. Coach: Ricardo De Cecco.

Ferro Carril Oeste: Ignacio Alessio, Aaron Harper, Antonio Pena, Franco Balbi y Mauro Cosolito. Coach: Hernán Laginestra. Árbitros: Diego Rougier, Julio Dinamarca y Cristian Alfaro.

Estadio: Delmi.

Inicio del partido: 21:30 horas.

Televisa: Salta Deportes y TyC Sports Play.


En Esta Nota

Salta Basket
Comentarios