Pampita confirmó la pelea con Isabel Macedo: mirá lo que dijo, y lo que no dijo

La modelo se hizo cargo del episodio que protagonizó en 2010, cuando su por entonces pareja, Benjamín Vicuña, habría tenido un romance con la actriz.

16 Abr 2018

Carolina "Pampita" Ardohain debuta hoy como conductora con Pampita Online en Telefé y en la previa del estreno fue invitada a varios programas para promocionar el ciclo. Uno de ellos fue Podemos Hablar, que conduce Andy Kusnetzoff en la noche del sábado, y en el segmento del círculo fue protagonista de una confesión largamente esperada.

La consigna del conductor fue “Avancen al círculo los que se agarraron a las piñas o de los pelos”, y la modelo avanzó sin dudarlo, con una sonrisa amplia. Sin mencionar el episodio en el que se peleó con Isabel Macedo en un boliche de Punta del Este, Pampita se hizo cargo de su pasado pero no dio nombres ni detalles de lo sucedido: "dejémoslo en el mito. Nunca se aclaró, pero bueno acá estoy en el círculo, para que vean”, dijo.


La pelea fue en la fiesta de año nuevo que recibió el 2010 en una fiesta en la disco Tequila de la Barra, donde estaban la modelo y si por entonces pareja, Benjamín Vicuña, y también Macedo. Según contó años más tarde Analía Franchín, amiga de Pampita, el actor había reconocido que tuvo un romance con la actual primera dama salteña, durante el tiempo en el que compartieron pantalla en la novela "Don Juan y su bella dama". "Cuando Pampita lo encaró, él le dijo: 'Sí, es verdad'", contó Franchín en Los ángeles de la mañana.

Con la crisis recién superada pero todavía en carne viva, el encuentro de la pareja con Macedo en la fiesta no fue lo más recomendable para Pampita. "Isabel estaba con esos que hacen '¡priiii, priiii!'. Estaba con la corneta un poco alta. Yo creo que la idea de Pampita no era pelear, pero la corneta estaba.. '¡priiii, priiii!', al lado. Te soy honesta, en un momento lo miré a mi marido y le dije: 'Si soy Carolina, la mato…'", agregó Franchín. Poco después, agregó la panelista, Pampita "la agarró de los pelos, de atrás. Enseguida la gente de seguridad las separó. Pampita le recriminó: 'Yo te recibí en mi casa, conociste a mis hijos, me jugaste feo'", contó Franchín que le habría dicho la modelo a la actriz. 


Después de pasar al círculo, Andy le preguntó: "¿Ligó más de lo que ligaste vos?”, a lo que Pampita respondió con una evasiva: “habría que preguntarle a las otras personas, yo prefiero no hablar del tema”.

Aunque ninguna de las partes declaró nada sobre el tema, lo que trascendió en aquel entonces fue que Pampita vio un mensaje que le habría mandado Macedo a Vicuña en la Navidad de 2009: "Que tengamos otra feliz noche buena", lo que hizo explotar todo en la pareja. Tiempo después, consultada sobre el episodio, Macedo tampoco aclaró demasiado pero dijo que la que empezó el ataque no fue ella: "no soy una persona violenta, no soy agresiva. Además, estábamos en un país que no era el nuestro. Si yo hubiese devuelto una piña, no podría haber hecho una denuncia. ¡Tres veces me vinieron a buscar para ampliar la denuncia! Pero no quiero formar parte de esto. Ya fue todo demasiado violento. ¿Para qué seguir?", dijo.


Comentarios