Según el secretario de Obras Públicas, los problemas de las calles de Salta son por las lluvias

El funcionario aseguró que se pagan las consecuencias de trabajar a la intemperie y las demoras se deben a las precipitaciones que no cesan.

16 Abr 2018
1

FOTO LA GACETA

Desde que la Municipalidad de Salta encaró las obras del Corredor de la Fe algunos comerciantes del centro han expresado sus críticas por los trabajos que se extienden en el tiempo ante los hundimientos que obligan a rehacerlos y que provocan la caída de las ventas.

Primero ocurrió en la calle Juramento y luego en la Caseros, desde Pellegrini hacia Balcarce. Obras que se habían realizado y tuvieron que romperse para dejarlas en condiciones.

Los trabajos no se hicieron de manera correcta, pero según el secretario de Obras Públicas, Wanny Caramella, el problema son las lluvias.

“El problema que tenemos hasta hoy son las lluvias. Ustedes saben que cuando se trabaja al aire libre estamos expuestos a estos problemas y las demoras que nos genera el agua”, dijo.

El funcionario priorizó destacar la gran cantidad de frentes de obra que se han encarado en la ciudad en el último tiempo y que continuarán en las próximas semanas.

“Tenemos equipos trabajando sobre las calles permanentemente. Hay pavimentación y bacheo por toda la ciudad, estamos trabajando al máximo de nuestra capacidad. Estamos trabajando”, concluyó el funcionario durante los festejos por el 436° aniversario de la Fundación de Salta.


Comentarios