Atención: estas calles estarán cortadas durante los actos por el aniversario de Salta

Hasta las 14 habrá restricciones para la circulación de vehículos en el centro de la ciudad.

16 Abr 2018
2

Foto tomada del Twitter Prensa Salta

Con la clásica chocolatada en el Cabildo Histórico comenzaron los festejos por el aniversario de Salta. Luego, el desfile y los actos se realizarán en el monumento en honor a Hernando de Lerma, en plaza Güemes. Es por eso que durante la mañana y hasta las 14 habrá restricciones en la circulación vehicular. 


Durante los actos en calle Mitre al 500 no se podrá estacionar en: avenida Belgrano desde Sarmiento a Zuviría; General Güemes desde Zuviría a Balcarce; Santiago del Estero desde Balcarce a Zuviría; Leguizamón desde Zuviría a 20 de Febrero; Entre Ríos desde Zuviría a Balcarce (ambos carriles), Mitre desde Alsina a Belgrano, y Balcarce, desde General Güemes a Leguizamón.

Por otro lado, hasta las 14, permanecerá cortada las intersecciones de de Mitre con Necochea, Alsina, Entre Ríos, Rivadavia y General Güemes. Tampoco se podrá circular en las esquinas de General Güemes con Pueyrredón, Deán Funes y Zuviría. 

El tránsito estará cortado en Santiago del Estero y 25 de Mayo y Santiago del Estero y 20 de Febrero; también en Leguizamón esquinas Zuviria y Deán Funes; Rivadavia esquinas 20 de Febrero y Balcarce. 

Otros cortes son: Balcarce y Belgrano; Balcarce y General Güemes, Pasaje Castro y General Güemes, Entre Ríos y 20 de Febrero, Entre Ríos y Balcarce, Entre Ríos y Deán Funes, Entre Ríos y Zuviria, y Zuviria esquina Santiago del Estero.


Comentarios